Si eres una amante del cuidado de la piel, es probable que hayas escuchado hablar de los sueros de vitamina C y todos sus extraordinarios beneficios, es un superhéroe en Skin Care definitivamente, pero ¿Cuál es la razón?
La vitamina C es catalogado como uno de los mejores ingredientes para Skin Care en el mundo en la actualidad, es extraordinario para tratar el daño solar, y dar velocidad a tu producción de colágeno y elastina en tu piel que significa piel más tonificada, tensa, y firme. Así como para dar materia prima a tu piel para todo lo que tiene que enfrentar con la contaminación ambiental, radicales libres, radiación solar.
Aunque probablemente tomes vitamina C en tu dieta, no hay forma de garantizar que vaya directamente a tu piel. El uso de sueros y otros productos tópicos es la forma más directa de obtener estos beneficios, la Vitamina C aplicada tópicamente tiene 30% más efectividad para resultados en Skin Care que si solo la consumes en tu dieta.
Pero hay algunos puntos que aplican para los beneficios de los estudios científicos (anexados al final del artículo) de los maravillosos resultados y beneficios de usar un Serum que lo contenga.
1.- No todos los serums de Vit C funcionan en base a los estudios científicos que te presentamos, no todos son formulados de forma estable para que no se degrade y oxide que en ese caso no tendrá ningún beneficio, y lo más importante, no todos los tipos de Vitamina C para uso tópico funcionan igual en tipos de piel diferentes.
2.- Tiene que estar en concentraciones y fórmulas en pH correctas, si no de la misma forma no tendrá ningún beneficio.
3.- No todas las formas de Vitamina C son iguales ni aplican para los resultados.
La que encontrarás en nuestra marca son diferentes formas de Vitamina C para uso tópico, están formuladas de forma perfecta para mantener su integridad, y cada una está en su forma adecuada para ese paso, elixir, o textura en especial.
Nuestros nuevos Powerhouse de Vitamina C estarán formulados uno para cada tipo de piel, necesidad y uso específico con diferentes formas de ese activo.
De la misma forma tendremos varias opciones de Vitamina C en diferentes texturas, concentraciones y tendremos consultoría personalizada para que uses la forma que más te conviene por tu tipo, edad, necesidad de piel y sobre todo el tipo de medio ambiente en el que vives.
Porqués deberías agregar un Serum de Vitamina C bien formulado y estable como el Power C Complex a tu rutina.
1.- La Vitamina C tiene una excelente tolerancia y cero efectos secundarios adversos.
La mayoría de las personas pueden usar la vitamina C tópica durante un período prolongado sin experimentar reacciones adversas. También es segura de usar junto con otros activos en skin care incluidos los alfa hidroxiácidos AHA, los retinoles y el SPF.
2- Es fabulosa para pieles con daño solar, melasma y pigmentaciones.
La hiperpigmentación, incluidas las manchas solares, las manchas de la edad y el melasma, ocurre cuando la melanina se produce en exceso en ciertas áreas de la piel. También puede ocurrir en áreas donde existió acné activo, lo que llamamos marcas de acné.
Se ha demostrado que la aplicación de vitamina C impide la producción de melanina. Esto puede ayudar a desvanecer las manchas oscuras en uso día y noche durante 16 semanas.
3.- Ayudan a suavizar las líneas finas al rellenar e hidratar el área debajo de los ojos.
Aunque la vitamina C es más efectiva para reducir el enrojecimiento general, también tiene efectos a mediano plazo en círculos obscuros.
4.- Con uso indicado, junto una rutina adecuada, y constancia tendrás resultados maravillosos en como luce tu piel.
La vitamina C es bien conocida por aumentar la producción de colágeno. El colágeno es una proteína natural que se agota con el tiempo. Cuando los niveles de colágeno en tu piel están reducidos, se traduce en líneas finas, poco tono y firmeza. Para ver este tipo de resultados necesitarás mínimo 8 meses de uso constante.
5.- Ayuda a prevenir y restaurar tu piel del daño solar.
El daño solar es causado por moléculas llamadas radicales libres. Estos son átomos con un electrón faltante. Los radicales libres buscan otros átomos de los cuales puedan “robar” un electrón, y esto lleva a un daño significativo en la piel.
La vitamina C es rica en antioxidantes. Los antioxidantes protegen las células sanas de la piel al “dar” a estos radicales libres un electrón, haciéndolos inofensivos.
6.- El Resultado del Estudio dio como activo perfecto para ayudar a acné pustuloso.
Si lo que quieres es ayudar a tu tratamiento de acné tiene como resultado del estudio excelentes resultados, de 22 personas tratadas en 2 meses 80% tuvo reducción significativa de sus brotes de acné.
Para ir a conocerlo a la tienda da click en la imagen.
Referencias:
Journal of Drugs in Dermatology, Enero 2012
AAPS PharmSciTech, Septiembre 2011
Journal of the American Academy of Dermatology, Septiembre 2008
Journal of Evidence-Based, Complementary and Alternative Medicine, Octubre 2007
Journal of Medicinal Food,Octubre 2016
Nutrition Journal, Julio 2013
Journal of Drugs in Dermatology, 2011
Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, Marzo 2009
Experimental Dermatology, Febrero 2019 ePublication
Dermatologic Therapy, Septiembre 2017, ePublication
Journal of Investigative Dermatology, May 2017
International Journal of Pharmaceutics, Marzo 2017 y Enero 2013.
Clinical, Cosmetic, and Investigational Dermatology, Julio 2015.
Skin Pharmacology and Physiology, Junio 2014
International Journal of Pharmacy, Enero 2013
Dermatoendrocrinology, Julio 2012
International Journal of Cosmetic Science, Octubre 2004
International Journal of Biological Macromolecules, Diciembre 2018
Clinical, Cosmetic, and Investigational Dermatology, Agosto 2017.
The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, Marzo 2014.
Jundishapur Journal of Natural Pharmaceutical Products,Enero 2012
Evidence Based Complementary and Alternative Medicine, Junio 2011