Te compartimos unos tips simples y sencillos que harán una diferencia en balancear y controlar el exceso de grasa durante el día.
1.- Ten una rutina de limpieza eficiente con ingredientes y texturas que ayuden a tu piel a controlar la excesiva producción sebácea.
2.- Toma suficiente agua y mantén hidratado tu cuerpo durante el día, algo tan simple y básico ayuda tremendo a tu piel para estar más balanceada.
3.- Usa maquillaje que sea adecuado en textura y en ingredientes. Entre más capas apliques tu piel más producirá exceso de grasa. Aquí la regla de más es menos aplica absolutamente.
4.- Usa siempre un humectante, el mito de que aplicar una crema te desencadenará más grasa es eso, un mito. Depende de que ingredientes y texturas usas.
5.- Da en tu día un refresh a tu piel con un pad de algodón y agua micelar. Absorbe el exceso de grasa en zona T.
6.- Usa siempre protector solar tu piel al sentirse agredida por la radiación solar acelera la hiperactividad de las glándulas sebáceas e irritación asociada a brotes.
7.- Usa un serum después de tu limpieza y de la hidratación con Niacinamida B3 que es un fabuloso para ayudar a controlar exceso de sebo y a la vez mejora tu textura y es un super antioxidante.
Para conocerlos en la tienda da click en la imagen.